sábado, marzo 25, 2006

Diferente vara de medir


A lo largo de este blog iré presentando casos, hechos y pruebas que muestran como el todo poderoso Ayuntamiento de Barcelona y sus distritos de barrio, ante iguales hechos, actúan de diferente manera. Es decir, como se decía antaño, utiliza una vara diferente para medir, según quién ejercite derechos o a quién se le exijan obligaciones. Espero ir sumando, a este cuaderno de denuncias, afectados y víctimas de arbitrariedades y abusos de las administraciones. En cada caso intentaré ir desgranando los hechos que hacen que una actuación sea arbitraria, aunque, en apariencia, revista todas las formalidades de la legalidad, apoyándome, siempre, en la Ley y su interpretación por los jueces, con la idea, en todo momento, de llevar a cabo una simplificación de conceptos que permitan, al ciudadano de a pie, entenderlos fácilmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me derribaron una galería que había construido en la cubierta de mi casa. No se veía desde ningún lado.
No molestaba a nadie. Además me cobrarón 12.000 euros por las obras de derribo. Un autentico atropello a mis derechos de ciudadanos.

Anónimo dijo...

por qué, en paseo de gracia, los edificios de repente crecen varios pisos detras de unas redes que se utilizan para limpiar las fachadas???